Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Transformación de empoderamiento

La vida va a toda marcha y – en ocasiones – no sacamos tiempo para detenernos. Nos absorbe el día a día y nuestra mente, en su máxima revolución, nos hace perdernos los detalles que existen a nuestro alrededor; y al final, acabamos actuando de manera repetitiva y automática, con la mente llena, sin descansar; hasta que se carga tanto que… “¡boom!”

Sin darnos cuenta, se van perdiendo la energía y la pasión. Entras en una profunda monotonía y crees que el resto del mundo debe pagar por eso. Te sientes disgustado con la vida y no sabes por qué.

Eso lo viví hace algunos años y – aunque lograba muchos de los objetivos que me proponía conseguir – cuando los alcanzaba sentía que no estaba completa, que había una conexión que faltaba encajar. Me mantenía en el afán de lograr otras metas para, supuestamente, sentir “tranquilidad”; sin embargo, cada vez que las alcanzaba, aparecía una nueva. Era un nunca acabar.

Un día, agotada y llena de reflexiones, concluí que quería un cambio y rogué a Dios por encontrar un camino de serenidad; sin embargo, mi mente seguía desafiando mi posición, tratando de dejarme en el estado que estaba y regresaba a lo mismo. Me resistía y volvía a soñar con una vida diferente.

Este estado se hizo cada vez más frecuente y casi perdí por completo el interés en lo que llamaba mi “normalidad de vida”. Fue entonces cuando decidí frenar un poco mi mente estructurada y llenarme de información positiva. Darle paso al disfrute de cosas sencillas y pequeñas, como el aroma de un buen café o el escuchar el sonido de los pájaros. Esto, paulatinamente, me permitió tomar consciencia e ir logrando el dominio de mis pensamientos y emociones.

Decídete hoy a conectar contigo y potencia todas tus habilidades

Emprendí entonces el camino del autoconocimiento y empecé a escuchar a mi cuerpo.

Entendí que debía trabajar en mi. Que si quería tener dominio de ciertas situaciones, primero lo debía lograr en mi persona. Fue allí en donde inicié mi transformación. Gracias a ella dejé de lado objetivos efímeros para centrarme en objetivos ilimitados, como el servicio y el acompañar a otras personas a descubrir su potencial; tal como yo lo estaba haciendo.

Y llegó la “magia”, esa que encendió la chispa de mi vida en todos los aspectos, las ganas de vivir y de seguir aprendiendo cada día, sin premura, comprometida con un principio universal y consciente que los objetivos siempre están en proceso de lograrse; por ende, no tienen fin y cada momento es completo en el instante en que se vive.

Estas nuevas y fantásticas sensaciones dispararon el emprendimiento de Conecta Coaching Group, cuyo propósito es el de acompañar a todo aquél que  desee descubrir su potencial  -porque todos lo tenemos – y catapultarlo con el fin de vivir experiencias de descubrimiento y crecimiento únicas para conseguir resultados extraordinarios en su vida cotidiana.

Si deseas en verdad comenzar a vivir, contáctame y conoce mi propuesta.

Conecta con nosotros
Sigue leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *